Fotografía: Especial

La compañía Disney anunció que se confirma la llegada a México y a la Latinoamérica, de su esperada plataforma streaming “Disney Plus”.

En México la suscripción a la plataforma streaming tendrá un costo de 159 pesos mensuales o la opción anual constará 1,599 pesos.

La empresa Disney anunció mediante un comunicado que desde este martes 3 de noviembre estará disponible una oferta para la suscripción anual a la plataforma con el 15 porciento de descuento sobre su valor regular, sin embargo, la oferta solo estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre de 2020 en la página digital www.disneyplus.com. Las ofertas del pre lanzamiento de Disney Plus estarán disponibles en países además de México, como Brasil, Argentina, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

Después de que el servicio streaming llegué a México el próximo 17 de noviembre de 2020, existirá una prueba gratis de siete días para usuarios que quieren suscribirse al servicio.

Disney Plus podrá ser reproducido en dispositivos móviles y en las televisiones que estén conectadas a Internet y también estará disponible para consolas de videojuegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

El servicio streaming de la compañía multimillonaria Disney tendrá en su menú películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, producciones originales exclusivas de la plataforma y algunas producciones de Fox que debutarán en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre de 2020.