En la mira las impugnaciones

El fin de semana el TEEH comenzó con la resolución de juicios de inconformidad para impugnar las elecciones del pasado 18 de octubre, entre los que desechó tres recursos promovidos por entrega extemporánea: en Huautla, por el PT; en Tlanchinol, por Morena; y en Tepeji del Río, por Nueva Alianza Hidalgo.

En la mira el proceso electoral

Todavía no empieza el proceso electoral para renovar las curules del Congreso local y las encuestas en redes sociales ya están a todo lo que da para posicionar a personajes para el proceso electoral de 2022, año en el que se renovará la gubernatura en el estado de Hidalgo.

En la mira Casa Rule

Se dice que los trabajadores del ayuntamiento capitalino no aceptan la idea de que se construya un elevador en la Casa Rule y a ese descontento también se suman el Comité del Centro Histórico de Pachuca, por lo que piden a las autoridades del Concejo Municipal Interino a reconsiderar la instalación del elevador en dicho monumento artístico e histórico.

En la mira el Buen Fin

Con entusiasmo este lunes los comerciantes recibirán el Buen Fin 2020, pues es un aliento para reactivar su economía que ha sido golpeada por la pandemia, y aunque se espera un ligero repunte, lo cierto es que por más ofertas y descuentos no hay capital para el consumismo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!