Fotografía; Especial

, presidente electo de Mineral de la Reforma y Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo Municipal Interino firmaron el acta para la instalación del Comité de Transición 2020, para concretar conforme a los lineamientos legales, el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento.

Por parte del Comité Entrante de la Administración Pública Municipal de Mineral de la Reforma, participaron Matilde Ortega Martínez, síndico hacendario electo, así como Luis Bernardo Arista Velasco y Jorge Alejandro Martínez Quintero.

Mientras que por parte del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, participaron; Mario Hernández Cabañas, en su carácter de secretario general; María de la Luz Neri Estrada, vocal hacendario; José Reyes Baños Ortiz, tesorero; Jorge Alberto Luna Cortes, secretario de Obras Públicas, y Herbert Delsar Lara Ayala, contralor.

Por otra parte Mauricio Escobedo Ibarra, asesor jurídico del proceso de entrega recepción final 2020 de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, fue quien realizó la lectura del acta del comité de Transparencia.

Finalmente Israel Felix, reiteró que responderá con profesionalismo a la confianza depositada en su proyecto y puntualizó que Mineral de la Reforma tendrá un gobierno que respetará todas las corrientes políticas y habrá una fuerte participación ciudadana.

 

ENCA