Fotografía: Especial

Pese a la emergencia sanitaria y a la alza de casos positivos de COVID-19, en Huejutla el DIF municipal realizó una caravana navideña.

Durante el recorrido por las principales calles de dicho municipio, se regalaron juguetes y dulces a los más pequeños del hogar.

Esta acción causó indignación entre algunos sectores de la población debido a que las autoridades del Concejo Municipal Interino, han recalcado en varias ocasiones a los habitantes, la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias, como evitar salir de casa, guardar la sana distancia y sobre todo portar el cubrebocas de manera obligatoria para frenar la propagación del COVID-19.

Medidas que no se siguieron por parte de los habitantes, ya que algunos salieron de sus hogares sin cubrebocas e incluso personal que iba abordo de la caravana entregando obsequios no lo portaban correctamente y ni que decir de Santa Claus.

Por otra parte hubo habitantes que señalaron esta acción como adecuada, para regalar un poco de esparcimiento y alegría en estos tiempos difíciles de pandemia.

ENCA