En la mira el TEEH

En sesión solemne virtual del TEEH se dio a conocer que quien ocupará la presidencia por un lapso de tres años es la magistrada Rosa Amparo Martínez Lechuga, quien reiteró su compromiso para trabajar de la mano de sus compañeros para proteger los derechos político-electorales de la ciudadanía hidalguense en todo momento.

En la mira las obras de gran impacto

Hoy serán inaugurados los puentes ubicados entre Plaza Galerías y Venta Prieta, así como el de la 11 de Julio, obras de gran impacto para la zona metropolitana de Pachuca. En los actos protocolarios se espera la presencia del gobernador Omar Fayad y del nuevo alcalde de la capital del estado, Sergio Baños.

En la mira las medidas sanitarias

Autoridades estatales anunciaron que en próximos días se darán a conocer las nuevas estrategias para contener el alarmante incremento de casos positivos de Covid-19, y aunque se piensa que estas se aplicarán en todo el estado las acciones serán instruidas principalmente para los municipios donde existe una mayor propagación del coronavirus, entre ellos los que conforman la zona metropolitana de Pachuca.

En la mira el SNTE

De manera sorpresiva, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección, 15 anunció el paro de labores a partir de este 16 de diciembre ante la negativa del pago anual de jubilados y del aguinaldo a personal homologado, tal como sucedió en otros años, en el que los trabajadores protestaron en las calles de la ciudad y de otros municipios como una medida de presión para que se respeten sus derechos laborales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!