En la mira la ley seca

Por primera vez en temporada decembrina algunos municipios de la entidad vivirán las fiestas con cero alcohol, ya que como medida para frenar la ola de contagios por Covid-19 declararon ley seca, por lo que muchos brindarán con agüita y otros ya comenzaron a buscar alternativas y comprar vinos y licores en redes sociales.

En la mira los sonideros

Quienes se empeñan en hacer que el estado destaque a nivel nacional, pero de manera negativa, son los sonideros, pues desafiando toda medida sanitaria continúan organizando y amenizando eventos multitudinarios. Por supuesto que las críticas también han sido lanzadas a habitantes de la Bella Airosa que deciden acudir.

En la mira las empresas luchísticas

A las empresas Lucha Libre Vanguardia y DTU parece no importarles la contingencia sanitaria, pues como si nada pasara siguen convocando al público a sus eventos decembrinos en el estado, con carteles de lujo eso sí, pero dejando de lado la salud de los amantes del pancracio y de los mismos luchadores. Ojalá tomen como referencia la situación a la que se han tenido que enfrentar varios de sus colegas contagiados por Covid-19.