En la mira las acciones gubernamentales

Nuevamente en la conferencia de actualización de los casos de COVID-19 a nivel federal, el estado de Hidalgo fue reconocido porque la curva de contagios no ha sido tan alta gracias a las medidas implementadas por el Gobierno estatal. Las acciones han dado resultados.

 

 

En la mira el transporte público

Algunos choferes del transporte público de la capital hidalguense tienen conductas discriminatorias en contra del personal de salud, pues resulta que les están negando subir a las unidades porque temen que sean un foco de infección andante. Por lo que el personal de salud debe recurrir a otras unidades o incluso a taxis para poder trasladarse.

 

 

En la mira los inspectores de comercio

Dicen que perro que ladra no muerde y es justo así, como los comerciantes ambulantes de la capital ven a los inspectores de comercio y abasto de Pachuca, quienes solo se pasean para supuestamente supervisarlos pero no realizan ninguna sanción y es que los mismos ambulantes ya toman a broma la labor de los funcionarios municipales, reconociendo que no les han dado permiso para laborar pero que la necesidad es grande y hay que salir a trabajar, eso sí, son minoría los que cargan gel antibacterial y acatan algunas medidas sanitarias contra el COVID-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!