En la mira Vicente Charrez

 

Al parecer será a principios de enero de 2021 cuando por fin el IEEH envíe al TEEH el expediente correspondiente al proceso especial sancionador contra Vicente Charrez, para que de una vez por todas defina si podrá participar o no en las próximas elecciones extraordinarias como candidato al cargo de presidente municipal de Ixmiquilpan.

 

En la mira el SNTE

 

A través de un comunicado, la Sección XV del SNTE dio a conocer que hoy empezarán a pagar las prestaciones de los agremiados homologados y jubilados. En el documento firmado por Luis Enrique Acosta agradecen al gobernador Omar Fayad por la gestión realizada.

 

En la mira el SUTSMP

 

Continuamente el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) ha denunciado que el servicio médico que se brinda a los agremiados es deficiente, incluso revelaron una lista de 24 trabajadores activos, jubilados y propuestos que fallecieron este año, de cuales diez fueron víctimas del Covid-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!