En el mira el administrador de Cecultah

Hay rumores de que quien fungió como administrador del Cecultah y manejaba los recursos en Cultura, familiar de Olaf Hernández, fue inhabilitado hace un par de días.

En la mira la Consulta Indígena

Ayer comenzó la fase informativa de la Consulta Indígena para conocer opiniones del sector sobre la mejor manera de garantizar su participación en los procesos electorales y ocupar cargos públicos; pero lejos de recibir propuestas oportunas, los asistentes se dedicaron a decir lo mal que hizo la Legislatura pasada, por lo que los mismos pobladores tuvieron que intervenir para recordar que el espacio era para proponer, no para reclamar temas ajenos.

En la mira Hugo Pérez Ramírez

Quien resultó beneficiado con un fallo del juez fue el síndico de Tepeapulco, pues fue suspendida una orden de aprehensión en su contra pese a estar acusado de concusión y negociaciones indebidas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!