Fotografía: Especial

Este domingo fue detenido L. A. C. en Sonora, por el delito de asesinato en agravio de sus tres menores hijos en Mineral de la Reforma, cometido la mañana del sábado 2 de enero, en un departamento ubicado en la Colonia 11 de Julio.

Luego de que la ficha de búsqueda se difundiera a toda la república,  Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) , de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora localizaron y capturaron a Luis Alfredo N, en Hermosillo. Las autoridades Sonorenses entregaron al sujeto a elementos de seguridad del estado de Hidalgo.

El delito cometido este sábado conmocionó a la sociedad hidalguense al  conocerse que el joven asesinó a golpes a los menores de 8 , 7  y 3 años luego de una discusión con su pareja.

Luego de cometer el crimen Luis Alfredo avisó a su padre de lo que había hecho, quien, a su vez, alertó a las autoridades locales, las cuales localizaron los cuerpos de los tres menores ya sin signos vitales al acudir al sitio de los hechos, dando así inicio a un despliegue de seguridad para capturarlo y solicitando la colaboración de corporaciones de todo el país, el cual concluyó en pocas horas, con la detención.

ENCA