En la mira el PRI

 

El fin de semana, la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró mucho movimiento, por los pasillos hubo un gran pasarela de militantes, políticos incluso funcionarios que acudieron al pre-registro de los aspirantes a las precandidaturas a diputados locales del proceso interno local electoral 2020-2021. Este es el arranque de toda una contienda donde pretenden PRI, PAN y PRD imponerse al partido guinda.

 

En la mira Fuerza por México

 

Los que de plano sí se pasan son los del nuevo partido Fuerza por México, ya que mediante correo electrónico se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación a fin de establecer un contacto directo; sin embargo, lejos de ser flexibles y responder a las peticiones, se han visto selectivos y han decidido a quién sí y a quién no brindar entrevistas. Luego que no se quejen que los medios no les abren las puertas, porque habrá quien los quiera, pero no quien les ruegue.

 

En la mira Ixmquilpan

 

Si bien en el municipio del Valle del Mezquital siempre salen chispas, el camino en la búsqueda del ayuntamiento estará sobre brasas, pues la lucha ya no solo será de partido contra partido, ahora va coalición contra coalición. Una vez recibido el aval del IEEH, “Juntos Haremos Historia” hará frente a “Va por Hidalgo”; ya solo falta que definan a sus candidatos, de los que se sabe será un panista contra un petista.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!