Fotografía: Especial

El coordinador estatal del Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, Pablo Arturo Gómez López, afirmó que tomaron la decisión de no realizar alianzas con ningún partido político para los procesos electorales local y federal de 2021 en congruencia con los objetivos que se tienen para su plataforma política que va encaminada a desterrar la corrupción, ser sustentable, ambientalista e incluyente.

Destacó que como partido comprometido no van a condenar al pueblo hidalguense a elegir entre el pasado de los gobiernos que institucionalizaron la corrupción con el pasado de un gobierno que hoy se ha dedicado a construir pactos de impunidad y a hacer un uso selectivo de la justicia.

El dirigente naranja destacó que no pueden ir de la mano con ningún partido y mucho menos con los partidos de siempre porque ellos representan ese pasado del que se debe tomar distancia. Por ello hoy MC habrá de competir en lo individual para darle a Hidalgo y México una alternativa real de evolución.

«Participaremos haciendo una gran alianza con todas las personas que crean, al igual que nosotros, que sí es posible construir un estado distinto”, comentó el dirigente, pues es momento de reconocer que no se puede construir un futuro con ataduras del pasado.

 

ENCA