Fotografía: Especial

Debido a que la situación de salud se agravó debido al virus de COVID, el excardenal Primado de México, Norberto Rivera Carrera fue intubado este miércoles.

De acuerdo con información emitida por su exvocero, el sacerdote Hugo Baldemar Romero, Rivera Carrera también recibió la extrema unción, ya que su situación de salud está severamente comprometida.

Trascendió que el excardenal había ingresado al hospital Mocel pero fue cambiado de nososcomio para garantizar una atención más amplia.

“A partir de la extremaunción se notó una mejoría, estamos confiados de que el cardenal Norberto Rivera tenga una pronta recuperación, ayer tuvimos noticias alentadoras por su salud. Tuvimos miedo por su vida. Afortunadamente se le pudo dar auxilio espiritual», informó el exvocero.

Asimismo comentó que debido a que se está atendiendo en un hospital privado, los gastos han rebasado la economía del cardenal emérito. pues dijo, que la arquidiócesis se negó a cubrir los gastos médicos de Rivera Carrera.

Por último, compartió que por deseos del propio excardenal se solicitan las oraciones de los fieles católicos para interceder por la recuperación del Rivera Carrera.

ENCA