Fotografía: Especial

 

La policía estatal, en coordinación con la policía municipal de San Agustín Tlaxiaca, realizaron un operativo la madrugada de este miércoles , en el lugar conocido como la barranca del Cedo, mediante el cual desactivaron un parque vehicular “huachicolero”.

Según reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, 11 camionetas, cinco cargadas con más de 7 mil litros de combustible y cuatro con reporte de robo fueron aseguradas mediante el operativo coordinado y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Pachuca.

En el operativo, oficiales del municipio en referencia pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común cuatro de las camionetas que presentan reporte de robo vigente.

De esta forma las fuerzas de seguridad del estado y los municipios incorporados al Mando Coordinado del Gobierno de Hidalgo fortalecen las acciones de prevención y persecución de delitos de alto impacto en la entidad.

Finalmente las autoridades de seguridad exhortaron a la población para contribuir contra la delincuencia, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/0 al 089 para Denuncia Anónima.