Fotografía: Especial 

 

Luego de oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por el presunto robo en una casa habitación, un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Los hechos se registraron en la calle Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Santa Teresa, ubicado en la colonia San Antonio el Desmonte en Pachuca, luego de que los propietarios de la vivienda alertaron a los cuerpos de emergencia sobre un hombre que se encontraba dentro, por lo que de inmediato, los uniformados iniciaron un operativo para asegurar al presunto infractor.

A su llegada, los policías estatales lograron detener al hombre identificado como M.L.V., de 51 años, quien logró sustraer diversos artículos, entre los que destacan electrodomésticos, joyas, relojes, perfumes, botellas de vino, entre otros.

El presunto responsable del robo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de la carpetade investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

SJA