En la mira los trabajadores de salud

¿Quien los entiende? Luego de que el secretario de Salud en Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera, informara sobre la destitución del director del Hospital General de Pachuca, por autorizar a título personal la aplicación de la vacuna a la líder sindical Sonia Ocampo Chapa, las redes sociales se activaron y algunos trabajadores respaldaron y manifestaron el apoyo incondicional a su dirigente, que lo hicieron visible hasta en lonas colocadas en el Centro de Salud Dr. Jesús del Rosal.

En la mira María Isabel Guerrero

Después de que se confirmara el lamentable deceso de la alcaldesa de Tasquillo por Covid-19, ahora su suplente María Isabel Guerrero Trejo asumirá el cargo al frente del municipio que en las últimas semanas ha sido uno de los que mayor número de contagios ha tenido, al grado de suspender actividades en la sede del ayuntamiento.

En la mira la CDHEH y el Conafe

Aunque la pandemia ha causado inconvenientes los trabajos gubernamentales no se detienen y es por ello que la CDHEH y la delegación del Conafe en Hidalgo firmaron un convenio de colaboración de forma virtual con la finalidad de que personal educativo y de la coordinación territorial en la entidad reciban capacitación en materia de derechos humanos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!