Fotografía: Especial

 

A través de las redes sociales, Carlos Loret de Mola denunció a Carlos Aranza Doniz, coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, quien se fue al Super Bowl este domingo.

“En pleno semáforo rojo y con los hospitales a tope, el director de Servicios de Salud del gobierno del Estado de México se fue al Super Bowl”, escribió el periodista en Twitter.

Ante ello, la Secretaría de Salud del Estado de México informó en un comunicado el despido: “Se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”.

Según fuentes, el ahora exfuncionario del Estado de México se ha visto involucrado en varios escándalos desde que trabajaba en Michoacán.

Las fotografías del domingo en Florida mostraban a Carlos Aranza y a su asesor en el evento masivo, sin cubrebocas en medio del público, mientras los hospitales en Edomex se encuentran saturados.

 

FMS