En la mira Gabriela Mejía

Los salpicados por el caso Sosa Castelán en Hidalgo siguen sin verla, y es que ante la solicitud de amparo que ingresó Gabriela Mejía Valencia, este le fue negado el pasado 4 de febrero. La aún coordinadora de Administración y Finanzas de la UAEH buscaba librarse de cualquier orden de aprehensión en su contra o ser citada a declarar, pero su solicitud le fue negada por un juez y ahora deberá responder al llamado de la justicia en cualquier momento.

En la mira el registro de candidatos

Aunque el año pasado el IEEH invitó a los partidos políticos a que registraran a sus candidatos de forma electrónica, en esta ocasión insistirán hasta el cansancio para que privilegien esta modalidad por sobre la presencial, puesto que no se quiere poner en riesgo al personal y volver a sufrir las consecuencias.

En la mira la reapertura comercial

Tras la reapertura comercial, este lunes 8 de febrero se pudo notar la movilidad social en las calles céntricas de la ciudad y en plazas comerciales, algunos acatando en gran medida las disposiciones sanitarias, alguno otros no tanto y los que sí se pusieron al cien por ciento fueron los establecimientos, pues temen que los clausuren o les retiren las licencias de funcionamiento.

En la mira las fiestas privadas

Quienes no entienden que la pandemia no ha terminado es la población juvenil de la zona metropolitana, ya que según autoridades policiacas durante el fin de semana se reportaron fiestas en casas particulares.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!