En la mira la vacunación anticovid

Al interior de la SSH redoblarán los esfuerzos para reforzar la campaña de vacunación contra el Covid-19, ya que la población no está yendo a los Centros de Salud debido a que creen que no es necesario aplicar otra dosis de este biológico.

En la mira los cebaderos

Los cebaderos bloquearon el bulevar Felipe Ángeles y causaron caos vial en la capital, pero después se retiraron esperanzados a que recibirían una respuesta a su petición de renovar al presidente del Sistema Productor de la Cebada. Al final no fue así, de tal manera que retomaron su protesta bloqueando la carretera Pachuca-Ciudad SahagÚn.

En la mira el robo de automóviles en Actopan

De a tiro por viaje. Así en Actopan cada miércoles de tianguis con el robo de carros, pero al parecer no hay operativo ni plan que contenga la incidencia delictiva por parte del gobierno municipal y hasta entre la población se comenta que hay colusión con la delincuencia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!