Fotografía: Especial

 

Este miércoles el ‘Chucky’ cayó eliminado de la Coppa de Italia con el Napoli, al perder 3-1 el partido de vuelta ante Atalanta; no obstante, el surgido en Pachuca volvió a aparecer en el marcador.

Tras un inicio complicado para su equipo que encajó dos goles en apenas 20 minutos, Hirving Lozano siempre fue el más desequilibrante en el cuadro de Gatusso.

La insistencia rindió frutos hasta la segunda mitad cuando el mexicano llegó a cerrar la pinza en una diagonal dentro del área, el portero atajó en primera instancia y en el contrarremate le dio a ‘Chucky’ su gol número 13 de la temporada.

Lamentablemente para él y su equipo el tanto no sirvió de mucho, pues al final terminaron perdiendo 3-1 y quedaron fuera de la Coppa de Italia en semifinales.

Lozano es el máximo goleador del club italiano en lo que va de la temporada 2020/21, con anotaciones en Serie A, UEFA Europa League y Coppa Italia (octavos, cuartos y semifinales).

Hirving volverá a la acción el próximo sábado, cuando el Napoli enfrente a la Juventus en duelo de la Serie A, donde se topará de nuevo con Cristiano Ronaldo.