En la mira la Asociación Nacional de Escuelas Particulares

 

Resulta que se ha filtrado un audio donde la Asociación Nacional de Escuelas Particulares está tratando de hacer un “complot” contra la Secretaría de Educación Pública y la Secretaria de Salud, con el afán de que las escuelas particulares se unan a la iniciativa de iniciar clases presenciales este próximo 1 de marzo; incluso se difundió que en caso de que las autoridades lleguen a clausurar las escuelas, al unirse a la asociación se garantiza que con 35 mil pesos los apoyarán para los trámites de juicio de amparo para defenderse… ¡A ver hasta dónde llegan!

 

En la mira Isaid Acosta

 

Dado que el Consejo de Colaboración Municipal de Calnali no ha tenido una respuesta favorable a su solicitud para revocar el mandato del presidente municipal, Isaid Acosta Téllez, ya presentó una denuncia ante el OIC para ver si ahí sí le hacen caso.

 

En la mira los independientes

 

Ninguno de los 4 aspirantes a una candidatura independiente logró acreditar el apoyo ciudadano requerido para alcanzar su registro y contender por una diputación. Francisco Rodrigo Navarrete llevaba las de ganar, pero al final de cuentas se quedó con la esperanza de ver su nombre escrito en la boleta por el distrito XII de Pachuca, a falta de poco más de 1,300 ciudadanos por convencer. De Jazmín Emérita Cruz, Luis Miguel Basurto e Iram Mag Diel Tavera, mejor ni hablamos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!