En la mira Raúl Camacho

El alcalde de Mineral de la Reforma quiere meter las manos en las elecciones, pues niega las constancias de radicación a las personas que quieren participar en el proceso electoral. Esto también para beneficiar a su esposa Arely Maya Monzalvo, quien cabe recordar que fue electa diputada por el PAN y ahora quiere postularse por Morena, para «tapar» a su esposo. ¿Pues qué ha hecho?

 

 

En la mira Andrés Chávez

Ahora que se dice que Andrés Chávez Pumarejo suena fuerte para ser el posible candidato del PAN a la alcaldía de Pachuca, pero los capitalinos en redes sociales han externado que no saben quién es y mucho menos de dónde salió. Incluso han hecho burla en sus comentarios pidiendo que se presente ya que ni en su casa lo conocen.

 

 

En la mira Patricia González

Tras cuatro años de estar al frente de la Dirección del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia al parecer hará se renuncia a este cargo, pues sus intereses ahora se centrarían en contender por la alcaldía de Villa de Tezontepec, sólo hay que esperar la confirmación de este hecho.

 

 

En la mira el PAN y PRD

Algunos militantes del PRD y PAN están inconformes con la integración de las planillas en dos municipios, por lo que no descartan que en los próximos días se puedan presentar las impugnaciones correspondientes para tirar estas imposiciones, pues no son postulaciones a su consideración. Los jaloneos están con todo en los partidos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!