En la mira los policías de Tizayuca

 

Elementos de seguridad de Tizayuca aseguran que son obligados a laborar aún con secuelas de Covid-19, y aunque la alcaldesa Susana Ángeles diga desconocer el hecho, lo cierto es que no es un tema de ahora, o de días, porque los casos positivos entre los agentes se registraron desde diciembre del año pasado.

 

En la mira la dirigencia de Morena

 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó revocar la convocatoria relativa al proceso de elección de representantes del Comité Ejecutivo Estatal en Hidalgo, así como todos los efectos jurídicos derivado de esta, por lo tanto nuevamente la dirigencia está acéfala y deberán reponer todo el proceso, pero ahora sí de forma transparente y responsable.

 

En la mira el sector productivo

 

Diversas voces del sector productivo se encuentran desesperadas por la situación económica que se está viviendo a consecuencia de la pandemia, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se elimine el Hoy No Circula Sanitario.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!