En la mira Alan Rivera Villanueva

 

Ante la evidente complicidad de Alan Rivera Villanueva, alcalde de Zimapán, en la fuga de su hermano Erick M. R. V., en los próximos días el diputado local Víctor Guerrero presentará una denuncia ante la PGJEH por hacer uso de recursos públicos para otros fines, además solicitará un juicio de procedencia ante la Comisión Instructora del Congreso local para que le sea retirado el cargo.

 

En la mira Tizayuca

 

El tema de Nicole, niña desaparecida en Tizayuca recientemente, y las manifestaciones por el 8M se conjugaron en ese municipio, pues un grupo de mujeres llegó hasta la alcaldía para pedir hablar con Susana Ángeles, quien solo mandó una comisión para atenderlas. La postura no fue bien recibida y las mujeres se fueron hasta la casa de la alcaldesa para tapizarle el zaguán de consignas, pintas y fotografías de víctimas de feminicidio.

 

En la mira la vacunación en Metepec

 

Tras la muerte de una sexagenaria en Metepec, la población pidió a través de redes sociales que se informe sobre el hecho debido a que el suceso generó comentarios entre los habitantes que incluso han optado por ya no aplicarse la vacuna.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!