En la mira Simey Olvera

La que anda literalmente “volada” con la legalización de la marihuana en México es la diputada hidalguense Simey Olvera. Durante la discusión en el pleno, la famosa ‘Paloma’ invitó a sus compañeros a fumarse un cigarrito para “elevar la moral”. Bueno, hasta dijo que la aprobación pone a México a la vanguardia y en los máximos estándares mundiales.

En la mira la capacitación electoral virtual

El IEEH sigue en las tareas de capacitación virtual para integrantes de los 18 Consejos Distritales y los dos Consejos Municipales de Acaxochitlán e Ixmiquilpan, a fin de que puedan desarrollar oportunamente cada una de las fases electorales de este proceso electoral.

En la mira el megapuente

Los que andan muy contentos son los alumnos de Educación Básica, que tendrán un megapuente vacacional desde este viernes y hasta el próximo lunes, con motivo de carga administrativa y por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez. Así que por la suspensión de clases tendrán cuatro días muy buenos de asueto.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!