En la mira Francisco Patiño

El que como dice una cosa dice otra, es el líder de los Fundadores de Morena Francisco Patiño Cardona, pues primero sostuvo en un discurso no querer arribistas en la bancada y luego apoya a priistas y experredistas como José Luis Lima Morales e Hilda Miranda Miranda. No conforme asegura que sus detractores son enviados de Grupo Universidad, con quien tiene pleito cazado desde hace muchos años.

 

 

En la mira Pablo Flores

Nuevamente Pedro Pablo Flores Alva busca contender por la alcaldía de Santiago Tulantepec; pero como en esta ocasión ningún partido le quiere dar cobijo, no queda más que ir por la vía independiente, aunque se espera que en esta ocasión no recurra, como lo hizo en el 2011, al padre de la iglesia católica para que le ayude a juntar las firmas necesarias para así aparecer en las boletas.

 

 

En la mira la Semana de Periodismo

Maleducados, así se vieron los organizadores de la tercera Semana del Periodismo Hidalgo 2020, pues iniciaron el acto protocolario de inauguración sin la presencia del representante del gobernador del estado, José Luis Romo Cruz, encargado de la Política Pública, quien sonrojado no le quedó de otra más que sumarse al evento.

 

 

En la mira Morena

Morena Hidalgo propondrá candidaturas comunes y coaliciones pero no con todos los partidos ese es un hecho, aseguró Luis Enrique Cadena secretario de Organización de Morena Hidalgo, esto es una esperanza para los militantes para que probablemente no se integren los partidos más odiados para ellos, pero es desesperanza para otros que no quieren ninguna alianza, total que siguen con ideas diferentes.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!