En la mira Ricardo Crespo

El que quiere acaparar los reflectores, es el presidente del recién creado movimiento Poder Local, Ricardo Crespo, que se dio cita en la sesión de Cabildo de Pachuca con un grupo de personas, una vez que estaba por concluir se dio el lujo de interrumpir la sesión para exponer un proyecto urbano en la cuidad, pero la alcaldesa lo frenó y después lo ignoró totalmente.

 

 

En la mira Morena

Tras la declinación de apoyo de tres diputados hacia el Grupo Parlamentario de Morena, su intención de seguir al frente en la Junta de Gobierno del Congreso Local estaría en riesgo pues ya no contarían con los votos suficientes para mantenerse al frente, por lo que lo que intentarían hacer serían como patadas de ahogado.

 

 

En la mira Comunicación del Congreso

Al no tener una figura real que dirija el área de Comunicación Social en el Congreso local, este vacío está siendo aprovechado por la oposición para que desde el interior se meta mano a los boletines para hacer quedar mal al titular y de paso a la fracción Morenista que es la que lo designó, de ahí que en incontables veces sea la misma área la que tenga que estar enviando correos para corregir los supuestos errores de dedo. Ya que como no saben hacer las cosas se da pie a estas situaciones.

 

 

En la mira el gobierno federal

Ahora sí andan medio tacaños los del gobierno federal, más de lo normal, y es que para promover el tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo solo ayudaron con la difusión, es decir sólo publicaron en redes sociales sobre el evento, pues según el dinero que va para turismo hay que guardarlo para el Tren Maya, a ver si es cierto.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!