En la mira las corridas de toros

La página de Facebook de Pasión Ganadera ya revela lo que sería el cartel que marcaría el regreso de las corridas de toros en la Monumental Vicente Segura de Pachuca, con nombres como Pablo Samperio, José Mauricio, Arturo Gilio y ‘El Cejas’, para el sábado 3 de abril. Lo curioso es que en el mismo anuncio se lee la leyenda: “Si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad”. ¿Será que ni el aval tienen y ya andan promocionando el evento?

En la mira el Cabildo de Tlahuelilpan

Dado que en el municipio de Tlahuelilpan murieron personas que conformaban una de las fórmulas para acceder al cargo de una regiduría de representación proporcional, ahora el IEEH tendrá que hacer el análisis correspondiente para determinar qué fórmula debe ocupar la vacante que quedó en recientes fechas, a fin de que este Cabildo quede debidamente integrado.

En la mira el periodo vacacional

Los que ya andan con un pie fuera son los alumnos y docentes de educación básica, quienes a partir de este viernes dejarán las clases a distancia para disfrutar del periodo vacacional de Semana Santa por dos semanas. No obstante, la SEPH ha sido enfática en que se queden en casa y no salgan porque aún la pandemia sigue, de lo contrario no habrá regreso a clases el próximo ciclo escolar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!