En la mira la termoeléctrica de Tula

Científicos encontraron que la Central Termoeléctrica de Tula consume más combustóleo que gas natural, y en la zona el índice de bióxido de azufre rebasa el permitido. Las cifras, inclusive, fueron entregadas por la propia CFE, algo que refleja la mala calidad de aire que existe en esa región.

En la mira el PRD

Pese a simpatizar con el partido guinda, el Sol Azteca determinó que Martha López Ríos, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) no será candidata a diputada federal por Actopan, y concedió el lugar a Héctor Chávez Ruiz. Ahora la líder será postulada en la lista de Representación Proporcional en la Quinta Circunscripción, pero en el lugar cinco. ¡Vaya cambios!

En la mira la fiscalía especializada en delitos electorales

El día de ayer, el gobierno del estado de Hidalgo, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el IEEH, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de coordinar esfuerzos y desarrollar estrategias de apoyo en materia de capacitación, difusión, divulgación y fomento de la participación ciudadana, con el propósito de prevenir la comisión de los delitos electorales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!