En la mira el caso Cipriano

Dicen personas que conocen más de cerca a los abogados de Cipriano Ch, que en la audiencia que se sostuvo la semana pasada y donde se esperaba que quedara en libertad, el abogado Nicolás Martín se presentó ebrio y esto pudo tener un peso importante en la decisión de no permitir la salida al diputado. Refieren que usualmente el abogado no habla arrastrando las palabras como se vio en las transmisiones en vivo de los medios que cubrieron el suceso el pasado miércoles.

En la mira el alcalde de Santiago de Anaya

Edigar Monter fue acusado por habitantes de El Palmar de querer imponer al delegado de la comunidad, pues ante la desaprobación la asamblea comunitaria se salió de control y el presidente municipal tuvo que ser resguardado por policías. El ayuntamiento, a través de un comunicado, negó intromisión.

En la mira las vacaciones escolares

El magisterio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 sigue en la incertidumbre respecto a si realmente se adelantarán las vacaciones o no, pues primero se los negaron y ahora resulta que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) ya solicitó se acorte el calendario para ver si eso ayuda a disminuir la ola de contagios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!