Fotografía: Especial
“Es tiempo de las mujeres, de las amas de casa, de las madres solteras, de niñas y niños, de jóvenes, de comerciantes, de campesinos, de profesionistas. Es tiempo de que seamos escuchados y representados en el Congreso”, dijo Arminda Ángeles Torres ‘Chapis’ durante recorrido en Molango.
La candidata a diputada local por el Distrito II con cabecera en Zacualtipán, expresó a los molanguenses su preocupación por la falta de gestión de apoyos y recursos para quienes más lo necesitan, así como la necesidad de abrir oportunidades económicas para los productos de la región.
Ángeles Torres señaló: “Estoy orgullosa de pertenecer a la Sierra, región que es rica en cultura y en tradición, pero nos faltan oportunidades para vender nuestros productos y como su diputada voy a buscar esos espacios”.
La candidata panista, ‘Chapis’, resaltó que no se puede trabajar sin la población, que solo palpando de primera mano se puede sentir a cada persona y sus necesidades, por lo que reafirmó que no será una diputada ausente que solo pide el voto y no regresa.
“Quiero ser una trabajadora social de tiempo completo, una trabajadora que palpe la realidad de los pueblos que se preocupe por trabajar juntos a los presidentes municipales pero también con los comisionados ejidales y con los delegados de todo el distrito. Solo así nuestra voz se hará presente en el Congreso”, señaló.
En la comunidad de Tepetlanixco, la población salió a recibirla durante la noche y a expresar que son muchas las necesidades que por mucho tiempo han sido dejadas de lado por gobiernos en turno.
Los habitantes del barrio de Tepetlanixco le expresaron su apoyo, pero también insistieron en la necesidad de que mantenga su compromiso de realizar gestiones en beneficio de la población.
FMS