En la mira Héctor Chávez

 

El candidato a diputado federal por el Distrito III de Actopan se dice avanzado en sus estructuras en los municipios más alejados de la cabecera, por lo que ahora centrará su proselitismo en los que considera “municipios fuertes” que pudieran darle el triunfo el próximo 6 de junio, abanderado por la coalición Va por México.

 

En la mira los antros y bares

 

Por más que ha insistido la Secretaría de Salud de Hidalgo en que se respeten los lineamientos acordados para la contención de la pandemia, quienes se han hecho de oídos sordos son los dueños de antros y bares, ya que los fines de semana literalmente se encuentran a «reventar», lo que pone en riesgo a clientes y empleados.

 

En la mira Morena y sus simpatizantes

 

De acuerdo a un grupo de morenistas inconformes se está analizando la posibilidad de comenzar una desbandada masiva a fin de demostrar su descontento por la forma en cómo se están conduciendo los trabajos al interior de las dirigencias estatal y nacional en estas elecciones.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!