En la mira la caravana

La caravana de festejo con motivo de la designación de Xóchitl Gálvez como representante del Frente Amplio no cumplió con lo esperado, pues fueron focos los que se sumaron y en algunas de las locaciones se notaba poca gente. En otros puntos se llegaron a juntar simpatizantes, y fue donde aprovechaban para las fotos.

En la mira Plaza Juárez

Primero el informe y después la ceremonia del Grito de Independencia, así la agenda en Plaza Juárez donde ya lucen adornos patrios y también afinan detalles para el acto con el que el gobernador Julio Menchaca rendirá cuentas. Para ambos eventos se han destinado poco más de 20 millones de pesos.

En la mira las asociaciones civiles

Las cuatro asociaciones civiles que aspiran a convertirse en un partido político presentan un avance bajo en cuanto a la captación de apoyo ciudadano para lograr pasar a la siguiente etapa, por lo que tendrán que apurar las labores y aspiren a recibir el registro.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!