En la mira Víctor Osmind

El diputado Víctor Osmind Guerrero fue señalado por adoptar actitudes antipartidistas esto al acusar en tribuna a Roxanna Montealegre de aún no subir la iniciativa de ley para despenalizar el aborto. Y eso que los dos son de Morena. No me ayudes compadre.

En la mira el ayuntamiento de Pachuca

Pese a las críticas de la ciudadanía por ejercer un presupuesto de más de 3 millones de pesos para la obra de Cruce Seguro en el Centro Histórico de la ciudad, una vez más el ayuntamiento de Pachuca se salió con la suya e inauguró la magna obra, que según los expertos permitirá la accesibilidad universal, lo cierto es que aún se carece de cultura en la cuidad y pese a este proyecto las personas siguen arriesgando su vida y cruzando las avenidas sin ningún tipo de precaución.

En la mira Carlos Muñiz

Muy contentos están los productores agrícolas con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez, porque ya está entregando los recursos y apoyos que permitirán rescatar al campo, cosa que buena falta hace.

En la mira el Buen Fin

En este Buen Fin hubo 37 quejas de consumidores en Profeco Hidalgo, todas resueltas a favor del cliente, la mayoría fue por no respetar los precios anunciados, pues ahora sí los grandes comercios no pudieron salirse con la suya.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!