En la mira Alfredo Dávalos

El titular de Comunicación Social del Congreso del Estado, Alfredo Dávalos, parece que tiene sus horas contadas en ese espacio, pues resulta que no tiene buen entendimiento ni relación con los representantes de los medios de comunicación, al parecer están buscando otra persona que puede hacer bien esa función en fondo y forma.

 

 

En la mira los afiliados de Canirac

Los banqueteros afiliados a Canirac están pasando por una mala racha en estas preposadas, debido a que las instituciones de gobierno ya no dedican tanto recurso a estos eventos y las fiestas de empresas privadas prefieren hacerlas en sus instalaciones, informó Alan Vera, titular de Canirac Hidalgo; sin embargo, puede ser que la mala racha no solo se dé únicamente en la industria restaurantera, sino en otros rubros, ¡Mala suerte y en Navidad!

 

 

En la mira las asociaciones

No muy conformes están algunas asociaciones en materia ambiental y turística con los titulares de dichas secretarías estatales en Hidalgo, y es que se dice que ni las manifestaciones que han hecho en el Congreso local han servido de mucho, pues lo que quieren ver son acciones para resultados inmediatos, ya que a dos años de administración no ven avances concretos que puedan presumir, afirman ya no quieren discursos bonitos, sino hechos tangibles y medibles.

 

 

En la mira los aguinaldos

Generoso aguinaldo es el que se llevarán este diciembre los altos funcionarios del ayuntamiento de Pachuca, principalmente la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, los secretarios, directores y regidores, algunos alcanzan más de 100 mil pesos, vaya que si es generoso, para que disfruten sus vacaciones.

 

 

En la mira la refinería

Nuevamente se anuncia una reconfiguración para la refinería de Hidalgo. Con el expresidente Peña se dijo que se haría una reconfiguración, «como premio de consolación» de que no se hizo la otra; ahora el presidente Andrés Manuel anuncia de nuevo este proceso. ¿Con esto se cumplirá lo que dijo sobre no aumentar el precio de las gasolinas?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!