En la mira las campañas

En una mesa de análisis, con líderes de opinión, el Colegio Libre de Hidalgo encontró respuestas al desinterés que existe actualmente en la política por parte de la gente; un grupo de periodistas invitados coincidió en que las campañas ya no tienen peso y hay discursos vacíos. Al parecer los candidatos tienen mucho por mejorar a un mes de la elección.

En la mira El Mexe

Tanto la comunidad estudiantil como personal docente y administrativo de la UPFIM, del Cecyteh Hidalgo Francisco I. Madero y la telesecundaria Francisco I. Madero rechazan rotundamente entregar el polígono en el que estas instituciones educativas se ubican para la reapertura de la Escuela Normal Rural Luis Villarreal, por lo que habrán de pelear hasta las últimas consecuencias.

En la mira los programas educativos

A unos cuantos meses de concluir el ciclo escolar 2020-2021 no se han cubierto en su totalidad los planes y programas educativos, situación que preocupa a los padres de familia debido a que argumentan que prácticamente este año ha sido de muy poco aprendizaje, además de que los estudiantes están enfrentado serios problemas de conducta ante el confinamiento sanitario que se alargó por más de un año.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!