En la mira el acoso en la UAEH

 

Pese a que no hay clases presenciales, para los docentes hombres de la UAEH esto no ha sido impedimento para acosar a sus alumnas a través de redes sociales, o hacerles comentarios en plena clase virtual, por lo que este día un grupo de alumnas podrían colocar un tendedero de denuncias para exhibirlos y exigir a las autoridades escolares para que tomen cartas en el asunto.

 

En la mira el Club Pachuca

 

El club hidalguense tenía doble reto con la apertura del estadio a la afición: uno en la cancha y otro en las tribunas. El primero ha sabido sortearlo eliminando a Chivas y ahora tener contra las cuerdas al América. El segundo también ha sido bien atendido, pues las medidas sanitarias de acceso y la distribución del público también ha sido el acertado. ¡Bien ahí!

 

En la mira la inmunización docente

 

Se prevé que este viernes 14 de mayo se concluya con la inmunización a más de 79 mil trabajadores de la educación; sin embargo, muchos se han quejado que han tenido reacciones posteriores a la aplicación de la vacuna de la farmacéutica CanSino, por lo que algunos paniqueados ya no quieren acudir a vacunarse.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!