Fotografía: Especial 

El presidente de la República debe recuperar recursos para la gente, en lugar de destinarlos a sus megaproyectos, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno.

Los redireccionamientos se deben construir poco a poco, pero para garantizarlos es necesaria la llegada de los diputados de la coalición Va por México al Congreso de la Unión, dijo durante un encuentro con simpatizantes en la comunidad La Colorada en El Arenal.

“En su momento habrá la necesidad de regresar a las movilizaciones, de hacerle ver al presidente que habrá una mayoría legislativa y también habrá una mayoría en las calles que lo van a obligar a respetar aquellos recursos que tengan que llevarse a la gente y no a sus grandes proyectos”.

Aseveró que se requiere presupuesto para los productores, inversión pública y programas que permitan a la ciudadanía salir adelante ante la crisis por la pandemia.
“A nadie le sirve el Tren Maya, a nadie le sirve la refinería de Dos Bocas, a nadie le sirve el aeropuerto de Santa Lucía”, mencionó el representante.

Se pronunció por recuperar los apoyos a través de las organizaciones campesinas o programas sociales para que lleguen de manera directa a los beneficiarios.

 

ENCA