En la mira Ricardo Baptista

El coordinador de la bancada de Morena Ricardo Baptista volvió a crear controversia en la comparecencia del secretario de la Política Publica al dar voz a integrantes de Grupo Universidad en los últimos minutos sin que estuvieran registrados, situación que molestó a algunos diputados que manifestaron que quienes tuvieran uso de la voz tenían que haber informado desde un principio.

 

 

En la mira el desarrollo en Pachuca

Pocos son los proyectos de desarrollo por parte del ayuntamiento de Pachuca, los únicos que se tienen, son la expo minera que hay en el reloj y un evento de mujeres emprendedoras como lo explicó secretario de Desarrollo Económico de Pachuca, Juan Ángel Hernández, el presupuesto debería alcanzar para más programas no para un evento de vez en cuando.

 

En la mira la UAEH

Sorprende a las autoridades de la UAEH que ciertos medios de comunicación acudan a las conferencias matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas exclusivos de esta institución cuando existen otras áreas que requieren más atención y que sí presentan anomalías. Pero que a estas alturas ya no les preocupa ni se acongojan porque no van a encontrar nada aunque insistan.

 

 

En la mira el dengue

Ante el incremento sustancial de los casos de dengue en el estado, la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo se mantiene en la zona de la huasteca hidalguense y la zona Otomí-Tepehua realizando trabajos a marcha forzadas para contener los casos de dengue, que se han salido de control por las condiciones climatológicas del estado, pero también por la falta de recurso a nivel federal para aplicarlos al programa de vectores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!