En la mira Adelfa Zúñiga

 

Debido a que el día de ayer la candidata de Morena a diputada local, Adelfa Zúñiga, compareció ante los juzgados y es probable que sea vinculada a proceso por los presuntos actos ilegales que cometió durante su gestión como presidenta municipal de El Arenal, tanto los partidos de oposición como algunos militares ya analizan la situación para acudir a tribunales y denunciar esta situación con el propósito de tumbarle la candidatura.

 

En la mira la pandemia en Hidalgo

 

Pese a que Hidalgo está entrando en la fase de control de la pandemia, el gobernador del estado no echó las campanas al vuelo y pidió a la población seguir respetando las medidas de bioseguridad, pues advirtió que aún diez municipios están en semáforo rojo; además rechazó que vayan a quitar el Hospital de Respuesta Inmediata, pese a que se había manejado la información.

 

En la mira la CFE

 

Cada vez son más los municipios descontentos con la Comisión Federal de Electricidad, pues las fallas han dejado sin servicio, en repetidas ocasiones y por varios días, a los habitantes de la Huasteca y la sierra Otomí-Tepehua, además de que las tarifas se incrementan. El descontento de los habitantes ha llegado al grado de retener a los trabajadores que acuden a los domicilios a tomar la lectura del consumo.

 

En la mira Gerardo Sosa

 

Gerardo Sosa sigue operando desde el Altiplano, así lo han hecho saber a través de un blog. El expresidente del patronato de la UAEH manda recados a través de dos trabajadores activos y con hasta quien fuera su chofer. Las campañas electorales son el principal tema de interés… por ahora.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!