Fotografía: Especial

Mediante seguimiento en videovigilancia, el C5i de Hidalgo, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, aseguraron a un individuo presuntamente relacionado con un hecho de tránsito en Pachuca.

Inicialmente, al 911 de Emergencias se reportó el choque de un autobús de pasajeros y una motocicleta sobre el bulevar Everardo Márquez, a la altura de la colonia Industrial La Paz.

Al arribo de instituciones al lugar, el camión se había dado a la fuga, por lo que mediante revisión de imágenes se le dio seguimiento por medio de las Unidades de Videovigilancia y Análisis Videográfico, y fue así que se pudo conocer que a unos metros de la zona ingresó a la cajuela de un automóvil Toyota Corolla, color blanco, para retirarse del lugar.

Oficiales de la Policía Estatal intervinieron la unidad para trasladar a los tripulantes a instalaciones de seguridad y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

De manera paralela, los dos pasajeros de la motocicleta fueron atendidos por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Cruz Roja, que los trasladaron con lesiones de gravedad al Hospital General de Pachuca para su atención.

-0-