En la mira el informe de Yoli

Resulta que el día de ayer para la sesión de Cabildo donde la alcaldesa Yolanda Tellería entregó la glosa de su informe, los lugares de la sala no pudieron ser ocupados por los medios de comunicación pese a ser sesión pública, por lo que no se les permitió la entrada, pero además se pretendía que los lugares fueran ocupados por invitados especiales, que al final no llegaron y tuvieron que llevar a empleados del ayuntamiento para que el lugar no luciera vacío.

 

 

En la mira más del informe

Vaya que el informe de la alcaldesa dio de qué hablar, pero no por lo que informó, sino por los desatinos que tuvo en su evento de gastos innecesarios, como lo llamó el regidor Navor. En el teatro Gota de Plata Tellería señaló no haber recibido recursos del gobierno estatal, pero también agradeció por los recursos que dio el Congreso, ¿entonces?. Esto sin dejar de lado que se invitó a un representante del Gobierno de HIdalgo, pero no se le permitió el uso de la voz.

 

 

En la mira el TEEH

La sesión del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) se pospuso dos veces el día de ayer debido a que no se logró aterrizar un acuerdo respecto a las impugnaciones promovidas con algunas acciones derivadas de la Reforma electoral local; sin embargo, el tema será reanudado hoy y se espera que por la tarde por fin se resuelva. ¡Ojalá!

 

 

En la mira «El Perro»

El líder de los comerciantes ambulantes en la capital hidalguense Oscar Pelcastre está en la mira pues al parecer habría hecho una alianza con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, situación que niega el alcalde Raúl Camacho, a pesar de que César Lemus afirma que «El Perro» está detrás de las amenazas que han recibido sus agremiados.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!