En la mira Morena

Nuevamente el partido Morena está en boca de todos y no precisamente por algo positivo. Este lunes el presidente nacional de este partido propuso que el Inegi realice una encuesta donde los encuestadores entren a las viviendas de los mexicanos para revisar su patrimonio inmobiliario, además planteó la idea de que se revise también el patrimonio fiscal. Esto generó muchas críticas y en redes sociales se volvió tendencia este tema con miles de comentarios negativos.

 

 

En la mira la Secretaría de Salud

Una vez más se presume que habrá cambios en la Secretaría de Salud de Hidalgo y esto hace recordar que desde que comenzó la contingencia el extitular de la dependencia, Marco Antonio Escamilla Acosta y el exdirector del Hospital General de Pachuca, Francisco Chong Barreiro, piezas claves para hacerle frente al pandemia fueron removidos del cargo, después cambiaron a la titular de la COPRISEH, Rosa Gabriela Ceballos. Ni modo así es la cosa, y ahora a esperar las nuevas indicaciones en esta etapa fatal de la pandemia.

 

 

En la mira ¿Los apoyos?

Habitantes de colonias marginadas del municipio de Pachuca están cansados de esperar a que lleguen las despensas y apoyos que la alcaldesa Yolanda Tellería prometió para ayudar a quienes más lo necesitan en esta emergencia sanitaria por el COVID-19, los demandantes aseguran que solo les dieron atole con el dedo realizando un censo y prometiendo apoyos. Pero a la fecha la entrega y las autoridades municipales brillan por su ausencia. Por lo que advirtieron que de no ser apoyados aplicarán voto de castigo para el PAN en las próximas elecciones.

 

 

En la mira los diputados locales

En redes sociales ya se ha denunciado que existen algunos servidores públicos, como diputados locales que están aprovechando el cargo y el momento para promocionarse en estos momentos entre la población del municipio por el que desean participar y lo hacen a través de entregar despensas y demás apoyos, que por si fuera poco esto, lo hacen sin los protocolos de sanidad establecidos por esta pandemia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!