Fotografía: Especial

 

En un evento lleno de color, tradición y cultura, la candidata a la diputación federal por el Distrito I recibió el respaldo y el apoyo directo de cientos de vecinos, quienes se refirieron a ella como una mujer de trabajo y cercana a los ciudadanos, que alcanzará la victoria el 6 de junio.

Sayonara Vargas habló de su interés por que regresen los programas sociales, como Prospera y Seguro Popular, y que a las personas de la tercera edad les cumplan con sus apoyos a los 65 años, para que puedan las familias mejorar sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales.

En su menaje, Sayonara Vargas dijo que los niños no son el futuro, sino el presente de México y que dentro de 10 o 15 años van a gobernar el país o van a tener una familia y seguramente serán profesionistas. “Para ellos y por ellos pondré toda mi dedicación y trabajo”, afirmó.

Por su parte, Amado Badillo, candidato suplente a la diputación local por el distrito cuarto, con cabecera en esta ciudad, dijo durante una verbena popular con vecinos de barrios y colonias, que los aspirantes de la coalición Va por Hidalgo lograrán ganarse la confianza de los ciudadanos: “Conozco a Sayonara, ella es una mujer de trabajo, comprometida, que está cerca de la gente y estoy seguro que será ella la próxima diputada federal por la Sierra y la Huasteca”.

Vargas Rodríguez dijo sentirse emocionada y con gran entusiasmo por estar con su gente que la conoce, que sabe de sus orígenes, de su trabajo y que la arropa, por lo que la llevarán al triunfo este 6 de junio.

Al ser cuestionada sobre su ventaja en las encuestas, Sayonara dijo: “Efectivamente vamos arriba de las encuestas, pero esto no va a hacer que aflojemos el paso; al contrario, vamos a ir con más fuerza, porque la unión de los huastecos, de nuestra gente y nuestros barrios, es un impulso para poder llegar victoriosos”.

Por último, dijo que conoce el distrito como la palma de su mano, porque ha recorrido los 15 municipios y sus localidades y conoce las miradas de los serranos y huastecos perfectamente. “Sé lo que les duele, lo que les molesta y lo que les inquieta, pero sobre todo, en lo que quieren que se les ayude, pero esa ayuda tiene que surgir de la unión y del trabajo en equipo. No olviden que aquí sí hay propuestas”, concluyó.

 

FMS