Fotografía: Especial 

Karina Mejía Guerrero, candidata de Va por Hidalgo a la diputación local del distrito XIV Tula, aseguró que los electores están al tanto del pasado de los candidatos y cómo han brincado de cargo sin cumplir sus promesas.

“Ya no se dejan engañar por los colores de los partidos, conocen los perfiles de quienes les solicitan el voto, su trayectoria”, externó la abanderada del PRD, PRI, Encuentro Social y Acción Nacional.

Indicó que mientras en otros partidos hay aspirantes impuestos, pese al descontento de la militancia, lo que ha generado desbandadas para respaldar a Va por Hidalgo, ella fue electa por unanimidad por los integrantes del Consejo Estatal del PRD.

“Han sido 20 años que he militado en un solo instituto. Fui brigadista, consejera y regidora. Hoy mi partido me brinda esa confianza para contender y representar a los ciudadanos de Tlaxcoapan, Tula y Tlahuelilpan”.

Aseguró que políticos y sociedad se sumaron a su proyecto porque la ven como la posibilidad de cambiar el rumbo del estado, afectado por las malas decisiones del gobierno federal y su mayoría legislativa. También ha sido arropada por los dirigentes del sol azteca.

“Karina Mejía sólo ha pertenecido a un partido de izquierda y hoy las personas ven esa opción en la candidatura. La meta es traer resultados, gestionar. Me siento satisfecha porque yo soy de resultados y fiel a una ideología política”.