En la mira Mario Delgado

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Y es que Mario Delgado pregona una cosa en sus spots de televisión, pero la realidad es otra. El fin de semana, en un evento durante su gira por Hidalgo, se le hizo fácil despreciar el sitio donde atendería a la prensa y dejar vestidos y alborotados a sus propios candidatos. Lo peor fue que los reporteros tuvieron que corretearlo para hacerle algunas cuestiones.

En la mira Augusto Veras Godoy

Quien ha tenido que combinar su trabajo legislativo con asuntos judiciales personales es el exrector de la UAEH, Humberto Augusto Veras Godoy, pues luego de solicitar el descongelamiento de sus cuentas, un juez le negó nuevamente la petición, sumado a que el legislador solicitó otro amparo contra una posible orden de aprehensión.

En la mira Alejandro González y Sharon Montiel

Tras la negativa del registro de Alejandro González y Sharon Montiel, como candidatos plurinominales a diputados locales por el PESH, volverán a acudir a los tribunales para demandar y exigir una reposición del proceso de evaluación, porque afirman que aunque la discapacidad de este par no es permanente ni severa, ellos tienen derecho de reconocerse como tal y por consiguiente merecen el registro en esta categoría.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!