En la mira el operativo

En medio de un operativo de seguridad, este miércoles fue trasladado el exsubsecretario de Finanzas de la SEPH, P.P.M. del Hospital Marfyl hacia el Cereso de Pachuca; el operativo fue para asegurar al exfuncionario y no se le ocurriera intentar escapar, pues es acusado de peculado por aproximadamente 600 millones de pesos.

 

 

En la mira el PES

Con el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para declarar la desaparición del Partido Encuentro Social a nivel nacional, ahora las dirigencias estatales podrán acceder a una alternativa para subsistir como partidos con registro local. Se advierte que esta oportunidad no pasará desapercibida por Daniel Andrade Zurutuza, quien pese a no tener recursos se siguió paseando en algunas regiones para mantenerse en la mente de los militantes. ¿Logrará permanecer aquí?

 

 

En la mira las negociaciones

Este día es crucial para destrabar la huelga en el municipio de Pachuca, pues si bien no es un hecho que hoy se anuncie el fin de este paro laboral, sí podría haber un gran avance en las negociaciones y acuerdos entre ambas partes, para poder destrabar el asunto de manera definitiva la siguiente semana. Eso si existe voluntad de ambas partes.

 

 

En la mira la no reelección

Tras afirmar Andrés Manuel que no se reelegirá; el presidente de Coparmex, Ricardo Rivera dijo: «por algo lo está poniendo por escrito y ante todos los mexicanos». Puede ser que con esa frase esté dudando de Amlo, o puede ser que le aplauda el hecho de firmarlo, pero lo que sí es un hecho es que al organizar el INE la revocación de mandato, no será como sus encuestas patito, como la del aeropuerto; o al menos eso se espera.

 

 

En la mira el Grupo Universidad

Con todo lo que ha pasado en los último días, el Grupo Universidad se encuentra en el «ojo del huracán» y se prevé que conforme se acerquen los comicios municipales se pondrá peor la cosa, pero no sólo ahí sino en todos lados, pues ya comienzan a alzar la mano los aspirantes para algunas alcaldías como Pachuca, en donde uno de los secretarios del gabinete estatal podría ser postulado, pero tiempo al tiempo.

 

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!