En la mira Miguel Martínez ‘El Oso’

 

Después de varias campañas sin ganar, por fin al candidato de la colación Va por Hidalgo, Miguel Martínez ‘El Oso’, se le hizo justicia divina. A pesar de que había volteado bandera al Sol Azteca, hoy resultó ganador y no por partido que encabezó sino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que sumó más de 12 mil sufragios.

 

En la mira el control canino

 

Ya son más las voces que se suman para pedir que los ayuntamientos se encarguen del control de perros en las calles, pues los desechos de canes que deambulan por las calles pueden ser un grave foco de infección para la población. Partidos políticos y asociaciones civiles urgen a que se atienda el tema.

 

En la mira Jajaira Aceves

 

Al parecer obligaron a la diputada local Jajaira Aceves, a bajar el asunto general que pretendía leer este lunes en la sesión ordinaria del Congreso local, pues aunque estaba muy decidida a solicitar la creación de una comisión especial para la investigación de la actuación de los consejeros del IEEH, minutos antes de pasar al punto de asuntos generales pidió quitar su tema de la lista, pues se dice que es para evitar no echar más leña al fuego.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!