En la mira el juicio político a Isaid Acosta

A puerta cerrada, este viernes, a las 11 de la mañana, se revisará en el Congreso local el juicio político en contra de Isaid Acosta Téllez, alcalde de Calnali, por lo que pobladores promotores esperan que realmente se aplique la ley y no se haya aceptado ningún acuerdo con militantes del PESH que abogaron por el edil.

En la mira la sequía severa

Los que andan muy preocupados, y no es para menos, son los agricultores hidalguenses, debido a la sequía severa que se registra en gran parte del estado, lo que podría causar pérdidas incalculables afectando la economía familiar y de la población. Además el riesgo de incendios en pastizales, cultivos y bosques aumenta con esta condición.

En la mira la aprobación escolar

Para los alumnos desinteresados durante el ciclo escolar a distancia que no enviaron evidencias y tuvieron nula comunicación con sus docentes, la mala noticia es que ahora los responsables de educación académica tendrán el criterio de evaluarlos, por lo que corren en riesgo de no aprobar el ciclo escolar.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!