Fotografía: Especial

 

Como resultado de tareas de prevención y combate al delito, agentes de la Policía Estatal realizaron la detención de cuatro personas de género masculino relacionadas con presuntas actividades ilícitas en el municipio de Omitlán de Juárez.

En patrullajes sobre la carretera Omitlán-San Antonio El Paso, oficiales estatales intervinieron a tres individuos a bordo de un automóvil y se les detectó una bolsa de plástico con presunta marihuana y droga sintética.

Por lo anterior, mediante la carpeta de investigación correspondiente, los tres sujetos, que dijeron llamarse F.C.V., I.G.G y R.L.G.M., de 48, 29 y 27 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

A su vez, en la localidad de Agua Limpia, derivado de un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, policías estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

El individuo, que se identificó como F.M.S., quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con un vehículo Mitsubishi, color blanco, placas de la Ciudad de México, y el arma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS